martes, 18 de septiembre de 2007

CERRADO POR REFORMAS

No es que lo halla cerrado exactamente, pero sique en vez de colgar más fotos he empleado tiempo en remodelar, remozar y acicalar el blog (el mio y el de mi chica, que tambien he empleado unas horitas en ayudarla a cambiarlo). Espero que los cambios sean de vuestro agrado.

Tambien he dedicado un buen rato a instalar unas muy utiles extensiones de FIREFOX (os recomiendo este explorador en vez del EXPLORER) y, como no, a ver blogs de otra gente.
Os recomiendo hechar un ojo a Molino 42, un fotoblog de una chica de León con unas fotos muy buenas.

Para los amantes del blanco y negro esta APRENDIENDO A VER, una pagina cargada de buenas fotos.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita. Muchas gracias por recomendar mi blog, me alegro de que te haya gustado. Veo que vas a remodelar el tuyo, ya tengo ganas de ver qué tal queda.
Para que la plantilla te ocupe toda la página, en el códogo HTML de tu plantilla, donde pone
#header-wrapper {
width:650px; yo puse 1200px
y donde pone
#outer-wrapper {
width: 850px; puse también 1200
vas probando hasta donde te permita. Espero que te valga, si no me lo dices.
Un saludo.

Mariluz dijo...

Lo que me dices de los elementos laterales, que no te salen, a mí también me pasa, pero salen las barras laterales(no sé cómo se llaman) para mover la página arriba-abajo, izquierda-derecha, y ahí lo tienes. No sé si me explico, pero pruébalo. Un saludo

MIS FOTOS